Convocatoria selección entidades colaboradoras para la adquisición de libros y/o material didáctico complementario curso académico 2024/2025
Plazo presentación solicitudes: Del 3 al 12 de junio de 2024 (ambos inclusive).
Formas de presentación:
-
Tramitación telemática con certificado digital en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Talavera de la Reina donde se utilizará el trámite específico: Instancia General (dentro del catálogo de trámites) haciendo referencia a la Convocatoria de selección de entidades colaboradoras en la gestión de las ayudas de libros de texto y/o material didáctico complementario curso 2024/2025.
-
Tramitación presencial (sólo personas físicas):
– En la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Plaza Padre Juan de Mariana, nº 8 previa concertación de cita en el teléfono 925 82 37 87 o en www.talavera.es, cita previa.
– En cualquier Administración Pública adherida a ORVE (Oficina de Registro Virtual).
– Mediante cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Documentación:
-
Modelo oficial de solicitud debidamente cumplimentada y firmada por el representante legal.
-
Justificante inscripción en el IAE, epígrafe 659,4 (Comercio al por menor de venta de libros).
-
Acreditación de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o autorizar al Ayuntamiento su consulta (en la solicitud).