Servicios sociales

Campamentos Urbanos 2021

Campamentos Urbanos 2021

20 April 2021

 

Este año volvemos con Campamentos Urbanos, cumpliendo con la normativa sanitaria  y  las medidas higiénicas para un buen desarrollo de las actividades.

  La ejecución de los Campamentos Urbanos estará condicionada a la normativa sanitaria existente en ese momento, pudiéndose modificar o suspender la actividad.

  El plazo de presentación de Solicitud de preinscripción para la participación en Campamentos Urbanos 2021, será desde el 19 de abril al 7 de mayo.

 Requisitos:

 1. Menores nacidos entre 2009 y 2014, niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 12 años. En la categoría de adaptados y cuando la discapacidad sea de tipo intelectual, se amplía a niños y niñas nacidos hasta 2007, previa fundamentación en informe técnico, por parte del profesional de referencia. (Anexo II)

  2. Empadronados en el municipio de Talavera de la Reina con anterioridad a la fecha de solicitud de preinscripción (19 de abril de 2021) y residentes en el término municipal.

  3. Para acceder a las plazas reservadas para niños con discapacidad, deberá presentarse informe técnico según modelo normalizado y certificado de discapacidad.

 

 PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:

  •   Presencialmente en el Registro General de la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento, Plaza Padre Juan de Mariana nº 8, previa concertación de cita en el teléfono 925 82 37 87 o en el siguiente enlace https://www.talavera.es/content/servicio-de-cita-previa
  •   Presencialmente en el Registro de Servicios Sociales en el  Centro Social “Jaime Vera” C/ San Francisco, 12, previa concertación de cita en el teléfono 925 82 75 41
  •   A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento con certificado electrónico o DNI electrónico
  •   En cualquier otro registro previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.