Servicios sociales

Actividad Física para personas mayores: Sorteo Público

Actividad Física para personas mayores: Sorteo Público

5 October 2022

Conforme a las BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA “ACTIVIDAD FÍSICA PARA PERSONAS MAYORES” DEL PROGRAMA MUNICIPAL DEL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA, el día 4 de octubre en el “Centro Social Jaime Vera” a las 12:00 horas, se ha procedido a la celebración del sorteo público para obtener el número a partir del que comenzarán a asignarse las plazas en los diferentes grupos.

 

Se han registrado 522 solicitudes, correspondiendo la primera solicitud con el número de registro de entrada del Ayuntamiento 39108, y la última solicitud con el número 40954.

El número extraído ha resultado el 39595.

A partir de éste número se procederá a la asignación de plazas en el grupo de preferencia marcado por el solicitante en PRIMER LUGAR.

En caso de no existir vacante en el grupo marcado en primer lugar por el solicitante, se procederá a la asignación del grupo marcado en SEGUNDO LUGAR o TERCER LUGAR de preferencia.

De no existir plaza disponible en ninguno de los grupos señalados por el participante, se le incorporará a la lista de espera.

 

El día 10 de octubre, se publicaránen la página web del Ayuntamiento en los tablones de anuncios del C.M. Jaime Vera y del C.S. Castilla-La Mancha los siguientes listados:

  • Listado personas admitidas con adscripción grupo asignado o incorporación a lista de espera.
  • Listado de personas excluidas.
  • Listado de plazas vacantes con indicación de grupos y modalidades deportivas